jueves, 25 de agosto de 2011

De nuevo con el blog

Cuando empecé el blog, rápidamente se me quitaron las ganas de escribir por falta de ideas y de novedades en mi anterior ocupadisimo día a día :) Al venirme a probar suerte a Manchester cuando acabé mi trabajo anterior en Toledo, tenía en mente ir escribiendo mis aventuras y desventuras por estas tierras, pero la verdad es que rápido lo olvidé. Tras ver el blog de una amiga que se va a Francia de Erasmus y recordar lo mucho que me gustan y lo útiles que son los blogs de gente viviendo en el extranjero, me he decidido a retomarlo, aunque no prometo nada. Simplemente iré escribiendo cuando me apetezca y ocurran cosas interesantes (o no) que contar.  Proximamente 1ª entrada sobre el mes y medio que llevo por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario